• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Juliana Soto

Tecnología fácil para empresas creativas

  • Blog
  • Podcast
  • Videos
  • Telegram

#49 Prepara la «Vuelta al Cole» de tu tienda online

27 agosto, 2020 Por juliana Deja un comentario

0.75x
1x
1.25x
1.5x
2x
0:00
10:16
  • #49 Prepara la «Vuelta al Cole» de tu tienda online
Google PodcastsShare
Leave a ReviewListen in a New WindowDownloadSoundCloudEscúchalo en Apple PodcastEscúchalo en SpotifyEscúchalo en IvooxEscúchalo en StitcherSubscribe on AndroidSubscribe via RSSPlayer Embed

Si llevas un tiempo con tu proyecto habrás notado que la temporada alta de ventas suele ser la del último trimestre del año.

Puede que te parezca que aun queda mucho tiempo de aquí a Navidad, pero… ¿y si te digo que vamos con el tiempo justo para preparar todo?

¡No te apures! Tenemos un webinar gratuito el próximo 1 de Septiembre para preparar la nueva temporada.

¿Quieres asistir? Apúntate aquí y recibirás el cuaderno de trabajo: https://julianasoto.com/vueltaalcole/

¿Quieres impresionar a tus clientes?

Descarga la checklist gratuita con los elementos imprescindibles que debes tener en cuenta en la página principal de tu web.

Responsable: Maria Juliana Soto Moreno, siendo la Finalidad; envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU, con un acuerdo de procesamiento de datos con clausulas tipo de la Comisión Europea. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info @ julianasoto.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Publicaciones relacionadas:

Default Thumbnail#1 Porqué los TPV son cosa del pasado elementos clave pagina principal tienda online#16 10 elementos clave que debe incluir la pagina principal de tu tienda online como sacar partido instagram isabel cendan xanela chic#25 Cómo sacar el máximo partido a Instagram con Isabel Cendán Xanela Chic

Publicado en: Podcast

Entrada anterior: « #48 Cuando dar el paso de vender en Etsy a montar tu propia web
Siguiente entrada: #50 Lo que debes saber si vas a hacer Black Friday este 2020 »

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube



Copyright © 2025 · Juliana Soto · Todos los derechos reservados

Cookies | Política de Privacidad | Términos y Condiciones